SEDILES.- El municipio albergará actividades de formación para profesionales de seguridad y emergencia

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El municipio firmaba un acuerdo de colaboración con ISFES


Recientemente ISFES ha firmado con el ayuntamiento de Sediles (Zaragoza) un convenio de colaboración para la promoción de actividades de formación para profesionales de la seguridad y las emergencias. El Ayuntamiento de Sediles, estuvo representado en este acto, por su Alcalde-Presidente el Sr. D. Juan Luís Condón Caballero, y el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad (ISFES) estuvo representado por su Presidente el Sr. D. Juan Luís Mendoza Agudo.
El contenido principal del convenio es la organización de actividades de formación dirigidas a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como de otros cuerpos de la Seguridad y Emergencias, especialmente de los Servicios de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.
La colaboración podrá ampliarse a actividades sociales, culturales o deportivas vinculadas a los fines de la asociación.
Así mismo se pretende dar una orientación especifica mediante la realización de estudios y actividades relacionadas con la Seguridad en el ámbito rural y su problemática, la protección del medio ambiente, la promoción de la seguridad en el ámbito rural y otras actuaciones con el objetivo de mejorar la convivencia en nuestros municipios.


Escuela de Seguridad Publica y Emergencias de Sediles (ESPES).
Para dichos fines se constituye un Centro de Formación denominado Escuela de Seguridad Publica y Emergencias de Sediles (ESPES) con la intención de convertirse en centro formativo de calidad y referente para los profesionales de estos sectores.
El ayuntamiento de Sediles facilitara el uso de instalaciones y avalara las actividades que se realicen en desarrollo del plan de formación que se apruebe.
El Instituto Social y Formativo de la Seguridad y de las Emergencias (ISFES) es una asociación creada en el año 2017 que surge de la unión de un equipo de profesionales de la seguridad y de las emergencias con la inquietud de ofrecer jornadas, cursos, charlas y una formación de calidad especializada en diferentes materias relacionadas con la profesión.
Maltrato animal, primeros auxilios, seguridad ciudadana, tráfico y seguridad vial, ordenanzas, urbanismo, intervención con drogas, drones… Estos son algunas de los aspectos en los que formamos a miembros de las FFCCSS.

FERIA ILLUECA
feria almunia
MIEDES 1
Publicidad