Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Open Nacional de Kyus y Cinturones Negros

Siete deportistas en el Open Nacional 

En la tarde del pasado domingo se celebraba en Villaviciosa de Odón, Madrid, el Open Nacional de Jiu Jitsu de Kyus y Cinturones Negros organizado por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

Al evento han asistido siete deportistas del Club para participar en los diferentes sistemas que ofrece actualmente este deporte, exceptuando el sistema de Ne Waza.

Los resultados han sido los siguientes:

Oro para la pareja formada por Carla Peiro y Ángela Díaz en la modalidad de Dúo System Femenino Kyus, donde han presentado un excelente trabajo que les ha valido para colocarse en primera posición.

Plata para el Dúo System Masculino Kyus, formado por Óscar Florido y Pedro Alonso, buen trabajo que ha sido superado finalmente por una pareja madrileña.

Plata para Esther Catalina Vidal en la modalidad de Lucha Femenino -70kg. Kyus, que tras vencer para su pase a la final a una competidora madrileña, perdía este último combate contra otra deportista de esta misma comunidad 

Bronce para el competidor ya veterano Álvaro Tejero en la categoría de Lucha Masculino -94kg. Cinturones Negros, que tras varios combates perdía su posibilidad de ascender más en el podium.

Bronce para la pareja de Dúo show Masculino Kyus, formada por Francisco Pozo y Pedro Alonso, que tras realizar su trabajo excediendo en unos segundos lo permitido, los árbitros no han dudado en aplicar la normativa rebajando ligeramente sus puntuaciones y haciéndoles perder la posibilidad de subir más en el podium.

Sin duda excelentes resultados que acompañan el buen trabajo realizado por estos deportistas en los últimos meses de preparación.