Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los Maestros David y Óscar en la Gala de la RFEJYDA

Los profesores del Club reciben premio al Mérito Deportivo

Este sábado día 30 se ha celebrado en Madrid, la Gala de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, teniendo lugar en el Comité Olímpico Español.

Al acto han acudido las personalidades más destacadas a nivel nacional del Judo, Jiu Jitsu, Aikido, Kendo, Wu-Shu y Defensa Personal.

Entre los galardonados "Al mérito deportivo" en la categoría medalla de bronce, han estado presentes los profesores del Club y Maestros Nacionales David Cruz y Óscar Cruz. Una experiencia única sin duda alguna, donde han podido compartir unas palabras y mostrar su admiración por las pioneras olímpicas allí presentes Miriam Blasco, Isabel Fernández y Yolanda Soler, así como la dominadora de los -63kg durante dos décadas y medallista mundial y europea Sara Álvarez o la emergente promesa campeona de Europa y del Mundo Cadete, Ai Tsunoda entre otros presentes.

De entre todos los premiados, queremos destacar la presencia y reconocimiento al "mejor profesor de Deportes Asociados" el Maestro Nacional cinturón negro 8° Dan, Ángel Gasco Leranca, siendo un referente nacional y maestro de diferentes generaciones, incluyendo por supuesto a Javier, David y Óscar Cruz.
Premio "al mejor deportista masculino de los deportes asociados" siendo para el Jiujitsuka, Murad Hayrapetyan.
Un premio más que merecido por su trayectoria y los resultados que le acompañan en los últimos campeonatos nacionales e internacionales.
Y premio a la " mejor judoka promesa" Ai Tsunoda, campeona Europea y mundial categoría cadete entre otros resultados.