Prensa

CVirtual-prensa

3 publicaciones 1 semanal y 2 mensuales

La Comarca - La Actualidad Comarcal - Actualidad del Aranda

Radio

 Cvirtual Emisoras de radio

2 Emisoras de Radio emitiendo actualmente

Onda Cero Calatayud y Europa FM Calatayud

Tv Comarcal

 CVirtual-Televisión

En el canal 56 Televisión Comarcal del Jalón

Emisión para la Comunidad de Calatayud y Valdejalón

Redes Sociales

CVirtual-redes sociales

Presente en las principales redes

Facebook  -  Twitter  -  Youtube  -  Google+

JIU JITSU.- Dos profesores bilbilitanos en Toledo

Los profesores David y Óscar Cruz, ponentes en la Master Class de Toledo

Los hermanos Cruz serán dos de los seis profesores y maestros nacionales en la Máster Class de Olías del Rey, Toledo

 

El próximo sábado 19 de Mayo se celebrará en Olias del Rey (Toledo), una Master Class que estará dirigida por 6 profesores y maestros de gran nivel nacional entre los cuales estarán presentes los hermanos Cruz del Club Jiu Jitsu Calatayud.

El evento estará organizado por el Club Boken-Do, Artes Marciales siendo esta su primera edición y se esperan en torno a 120 participantes, en su mayoría castellanomanchegos y madrileños,

 

Los ponentes serán los siguientes:

 

Ángel Gasco, 8º Dan de Jiu Jitsu, uno de los maestros más relevantes de este deporte a nivel nacional, instructor de siete artes marciales y formador de otros muchos profesores y competidores reconocidos internacionalmente.

Carlos Alba, 6º Dan de Jiu Jitsu, delegado de la Federación Aragonesa y autor de libros como “Jiu Jitsu Infantil, Espíritu de cooperación”.

José Robles, 5ºDan de Jiu Jitsu, 4º Dan de Judo, Defensa Personal y Karate, 3ºDan de Aikido, maestro nacional de todas estas artes marciales y autor de libros y manuales de instrucción en las Fuerzas Armadas.

Enrique Torres, 5º Dan de Aikido, uno de los maestros más influyentes en el departamento de UGFAS (Unidad y Gestión de Judo para las Fuerzas Armadas)  dentro de la Real Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas.

David Cruz y Óscar Cruz, profesores 4ºs Danes de Jiu Jitsu, 2º y 1º de Judo y Defensa Personal, actuales campeones de Europa en Banja Luka, Bosnia y Herzegovina y bronces en el Cto. del Mundo de Bogotá, Colombia.