Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

5 deportistas del Club en las listas mundiales

Hace unos días actualizaron el Ranking Mundial en los cuatro sistemas de competición que comprende el Jiu Jitsu. En los listados encontramos, debido a su trabajo y resultados internacionales, a cinco deportistas bilbilitanos.

David Cruz y Óscar Cruz, comparten el tercer puesto con 390 puntos en el sistema de Dúo Show Men, en su tabla un total de 56 deportistas, en su mayoría europeos, asiáticos y sudamericanos,  por encima dos deportistas tailandeses.

Sara Vázquez, después de su bronce en Abu Dhabi se hace con un décimo puesto con 120 puntos, de entre 27 deportistas en el sistema de Fighting Women U18 -70kg, por encima suyo otra española del Club amigo Katán, Sofía Ferrández que ocupa la séptima posición.

Raúl Rodríguez, el paracuellano más internacional se mantiene en el puesto número 13 con 90 puntos, de entre 29 deportistas en el sistema de Fighting Men U21 -85kg.

Diego Peñalosa, consigue meterse en la tabla con 20 puntos ocupando el puesto 32 de 47 deportistas en total en su categoría y sistema de Fighting Men  U21 -69Kg.