Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Buena mañana atlética en Pedrola

El fin de semana pasado se disputó la vigésima octava edición del cross de Pedrola. Mañana espléndida para la práctica del deporte y un recorrido sinuoso, con muchas curvas y con continuos cambios de ritmo.

Hasta Pedrola se desplazaban cinco atletas de Calatayud. Comenzó Rosa Gimeno, la campeona del Circuito Comarcal de Calatayud. La bilbilitana sorprendió a sus rivales en el primer kilómetro marchándose junto con los participantes masculinos a un fuerte ritmo y acabando la carrera en primera posición.

La siguiente en entrar en escena fue la atleta de la A.D. Jalón, Laura Calderón dentro de la categoría sub 16. La atleta aguantó el ritmo trepidante desde el arranque de la carrera acabando clasificada en segunda posición. Después participó Luís de Pablo en sub 16. El atleta de la A.D. Jalón comenzó entorpecido por algunos corredores lo que provocó que tuviera que desgastarse para colocarse entre los cinco primeros. Finalmente lograba una brillante tercera posición.

En sub 18 la victoria en categoría masculina fue para Oussama Erbiyab mientras que en veteranos C el primer puesto fue para el otro bilbilitano, Luís Miguel de Pablo. Ambos atletas salieron desde la primera vuelta a un ritmo muy fuerte cambiando en la segunda a otro ritmo más fuerte que les hizo alcanzar la primera posición con cierta comodidad.