Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Bantierra Calatayud, tercero en el Campeonato de España de Media Maratón

A nivel individual segundo puesto para el marroquí del club bilbilitano, Mourad Marofit

 

El fin de semana pasado el club Bantierra Calatayud afrontaba uno de sus objetivos para esta temporada, el Campeonato de España por equipos de Media Maratón, prueba que se desarrolló en la localidad catalana de San Cugat.

Los bilbilitanos se desplazaban con la ilusión de alcanzar un puesto entre los tres primeros y lo consiguieron, merced ante todo por la buena carrera de Mourad Marofit, atleta fichado por el conjunto bilbilitano que entraba en segunda posición por detrás de Houssame Eddine, a tan solo quince segundos del primero.

Junto con el marroquí puntuaban para el conjunto de Calatayud, Xavier Tomasa en el puesto vigésimo cuarto y Carlos Cera en el 40.

Por equipos la victoria la conseguía Clínica Menorca seguido por Sucro Aventura y por el conjunto bilbilitano, Bantierra Calatayud.

Para el presidente del club, Víctor Navarro, “es todo un orgullo el haber montado un equipo de elite y sumar esta tercera posición al campeonato de Aragón que logramos hace dos meses en categoría absoluta. Estos atletas son el espejo perfecto donde se pueden mirar nuestros jóvenes atletas de la escuela deportiva”.