Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La nocturna de Torralba consigue una numerosa participación

La prueba contó con un buen número de participantes en una carrera innovadora realizada por la noche

Alrededor de cien fueron los atletas que competían el pasado fin de semana en una de las pruebas del Circuito Comarcal de Carreras Populares, la disputada por la noche en la localidad de Torralba de Ribota. Una prueba solidaria puesto que los beneficios fueron a parar a la Asociación contra el síndrome de Ref. Y una carrera innovadora puesto que el Ayuntamiento de esta localidad presentó varias novedades que ayudaron a hacerla más interesante.

La salida de la carrera  élite se realizó entre antorchas, fuegos artificiales y algunos de los participantes utilizaron un frontal de luz que regalaba la organización. Además, en líneas generales los participantes estuvieron de acuerdo en el horario nocturno de la carrera.

En la prueba senior masculino Andrés Raga volvió a proclamarse vencedor de esta carrera del circuito comarcal y ya van tres victorias de 3 participaciones tras Miedes y Munébrega.

En categoría femenina el podio fue para 3 atletas zaragozanas, encabezado por las hermanas Jiménez Paola y Ángela.

En categoría "veterano A" Víctor Navarro se hacía con su tercera victoria dentro del circuito y María Jesús Pitarch vencía con claridad, ambos corredores del Bantierra Atletismo Calatayud.

En categoría veteranos B un corredor zaragozano destacaba por encima de los demás, Velasco, y se proclamaba vencedor.

Las pruebas de niños fueron de nuevo un gran atractivo para el público, donde el griterío fue apabullante animando a todos los participantes y dónde los niños disfrutaron de lo lindo

En las clasificaciones por equipos, en categoría masculina tres equipos dominan el circuito, y prueba a prueba alternan sus posiciones en los podium. En esta ocasión Bantierra/Publiactivavyp logró la primera posición seguido de Fertinor y TeamFreddy.

En chicas las aletas del TeamFredy vencieron seguidas de Bantierra/Lolitavyp.

Cómo sigue siendo habitual en la mayoría de las carreras del circuito comarcal, al finalizar las pruebas se celebró una andada simbólica solidaria para la lucha contra el cáncer, una vez más con una gran aceptación