Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cien participantes en la 5k de Alhama de Aragón

La prueba fue puntuable para el Circuito Comarcal de Atletismo

El pasado fin de semana la localidad de Alhama de Aragón recibía una nueva prueba del Circuito Comarcal de carreras que organiza la Comarca Comunidad de Calatayud. Prueba en la que participaron un centenar de atletas, prácticamente el mismo número de la edición del año pasado.

En la carrera senior masculina dos atletas fueron los protagonistas de la carrera: Andrés Raga y Sergio del Barrio. Victoria para el primero que afianza su dominio dentro del circuito comarcal.

En la prueba femenina las atletas del “Fredi Teem Scorpio” fueron las protagonistas consiguiendo las tres primeras posiciones con victoria para Angela Jiménez.

Las distintas carreras se completaron con la participación de las categorías base en las que el público vibró sobre todo con los más pequeños que demostraron su pericia y buen hacer.

Por equipos en masculino primera posición para Fredi Team, seguido por Bantierra y Fertinor. En categoría femenina victoria también para el conjunto zaragozano.

El evento tuvo un bonito final, dónde de nuevo la andada contra el cáncer no dejó a nadie indiferente, con 400 inscritos y un ambiente envidiable. Comenzó con una  coreografía de la canción emblema de la asociación, siguió con una andada por la localidad y acabó con un suculento aperitivo qué sacio el apetito de atletas, participantes de la andada y acompañantes.

En resumen una gran mañana deportiva y solidaria, donde el Ayuntamiento de Alhama supero las expectativas.

Desde la organización de la prueba agradecer al Ayuntamiento de Alhama, a Pilar Marco Teniente Alcalde y a todos los voluntarios que hacen posible este evento, y destacar a  Jesús Soler por su apoyo incondicional