Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Shamack Kiprop se impone en la “Binter Nightrun” de Mallorca

El keniata residente en Calatayud vence a más de 2000 atletas que se dieron cita en la prueba

La marea verde protagonizada por 2.000 deportistas llenó de color los principales rincones de la capital mallorquina, en una experiencia compuesta por tres distancias, más de 8.000 euros de premios en metálico, puntos de animación y mucho más. El aterrizaje de la Binter NightRun Mallorca  Runner ha sido de diez  y coronó en la prueba reina del 10.000 a Shamack Kiprop atleta qué reside en Calatayud y qué viste los colores del Bantierra atletismo Calatayud.

La prueba qué fue el último espectáculo de participación y de nivel, transcurrió por rincones como los paseos de Sagrera, Parc de la Mar o avenida de Gabriel Roca, entre otros. Lugares emblemáticos en torno a la Catedral para disfrute de los corredores y público en general que vieron cómo Kiprop  volaba por el circuito llano y rápido elaborado al detalle. Kiprop cruzó la meta en 29 minutos y 29 segundos por delante de Mourad El Bannouri, a 1 segundo, y de Abdelhadi El Mouaziz, a 17 segundos y tercero respectivamente, los cinco primeros fueron atletas africanos.

La Binter NightRun Series ocupa un papel destacado dentro del calendario nacional. Se encuentra en el top 3 de las citas españolas y pondrá el colofón al debut del mayor circuito nacional de running nocturno.

 

XABI TOMASA  2º EN LA MEDIO ,MARATON DE BARBASTRO

El atleta del Bantierra Atletismo Calatayud logro un gran 2º puesto en una de las mejores medio maratones regionales, Xabi lograba llegar a metra con un tiempo de 1h09´, Barbastro es una prueba dura con un circuito exigente.