Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Citas del fin de semana para Trials Calatayud

Embid de la Ribera y pista cubierta

De nuevo un fin de semana intenso para los componentes de C.A. Trials Calatayud, presentes en varias citas.

Varios componentes del equipo se desplazaban hasta el Palacio Municipal de Deportes de Zaragoza, en concreto el equipo infantil femenino, compitiendo en distintas disciplinas como el triple salto, 60 metros vallas y carreras de 120 y 1000 metros. Ahí estuvieron Lucía Miñano, Jara Portero, Ana López, Lucía Calderón y Elena Florido.

El domingo se desplazaban hasta el barrio pedáneo de Calatayud de Embid de la Ribera para competir en el primer trail organizado por Training Events Sapin. Una carrera con casi 900 metros de desnivel positivo que se podía realizar en dos distancias, una de 14 kilómetros y otra de 7.

La prueba partía de la localidad para recorrer el barranco de San Blas, la sierra de Morés o el alto de la hoja del diablo. Estuvieron José Luís Cerralbo que terminaba en quinta posición en veteranos “B”; Emilio Miñano que fue undécimo; Tomás Otero que terminó en décimo sexta posición y Raquel Pérez que acabó como primera veterano y primera atleta local.

Destacar también que aunque tan solo competían cuatro atletas del club, se desplazaron un buen número de componentes para ayudar en temas organizativos.