Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

David Colchero y Rachid Nadij (entrenador del atleta Said Aitaddi) son los creadores de esta iniciativa de ámbito nacional e internacional

Hace algunas semanas que se creaba el grupo de trabajo trainningeventsspain. El objetivo de esta empresa pasa por distintos aspectos: preparación de entrenamientos, organización de eventos y representación de atletas. Llevan ya varias semanas trabajando ofertando entrenamientos tanto presenciales como online, asesoramiento nutricional, coaching deportivo, representación de atletas y organización de eventos.

El objetivo de la empresa es la de trabajar con atletas y entidades tanto de la zona como en el ámbito internacional. En este sentido de momento han lleva a atletas a competir en los maratones de Praga, Seul, Suiza o distintas carreras de trail en Marruecos. También han conseguido traer a atletas a España, como miembros de la selección de Tunez que compitieron en Palafrugell.

Uno de sus buques insignia desde luego es el marroquí afincado en Calatayud, Said Aitaddi, el cual hace algunas semanas se imponía en la media maratón de Gijón con récord de la prueba incluido.

Una de las citas importantes que afrontarán algunos de los atletas representados por esta empresa bilbilitana los llevará a competir en la Maratón de Praga, en ella estarán: Said Aitaddi y Mohamed Koala, además de Ricardo Serrano que competirá en la media maratón. Destacar que en la anterior edición Said Aitaddi conseguía la séptima posición en Praga.