Ondacero

A+ A A-

ATLETISMO.- Resultados de Bantierra

Resultados de Bantierra Calatayud en el fin de semana

El fin de semana dejaba la participación de varios atletas de este club de Calatayud en distintas citas.

Julio César Simbaña obtenía la primera posición en el Circuito Comarcal de las carreras Ribera Alta del Ebro. El componente del club de Calatayud lograba imponerse en la cuarta prueba del circuito, organizada en Figueruelas, sobre una distancia de 10 kilómetros, lo conseguía dentro de la categoría máster con un tiempo de 36’20’’.

El domingo por la tarde tenía lugar la carrera del Barrio de Consolación. Prueba en la que conseguía la primera posición Víctor Navarro, seguido por Julio César Simbaña y por Osama, de la A.D. Jalón en tercera posición.

En categorías base se registró la presencia de más de 60 chicos y chicas en las distintas categorías. Una buena participación en esta carrera festiva en la que los aficionados pudieron disfrutar del esfuerzo de los más pequeños.

Por último, en Tarragona, tenía lugar la Fun Run Port Aventura en la que el componente del club, Jesús Orrán conseguía la sexta posición.

Copyright  2018 calatayudvirtual.com - Webs del grupo: calatayud.xyz - calatayudweb- GrupoCMM - Inmobiliaria en Calatayud - Coches de ocasion