Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA I Carrera 10 K Morata de Jalón – Gran Premio Cemex Go

 

·        Organizada por el Ayuntamiento de Morata de Jalón con el apoyo de CEMEX y coordinada por Trainning Events Spain y la Peña Ciclista de la localidad, pretende asentarse en el calendario anual como una carrera de interés nacional.

 

·        La prueba, que se celebrará el domingo 17 de junio a las 10.30 h, busca fomentar la vida sana y el respeto por el medio ambiente.

 

·        Las inscripciones para la carrera pueden formalizarse en la web www.trainningeventsspain.com hasta el viernes 15 de junio.

 

 

Nace la “I Carrera 10 K Morata de Jalón-Gran Premio CEMEX Go”. Organizada por el Ayuntamiento de Morata de Jalón con el apoyo de CEMEX y coordinada por Trainning Events Spain y la Peña Ciclista de la localidad, pretende asentarse en el calendario anual como una carrera de interés nacional.  La prueba, que se celebrará el domingo 17 de junio a las 10.30 h, busca fomentar la vida sana y el respeto por el medio ambiente. Como particularidad, los participantes correrán por una pista minera restaurada que se utilizó durante muchos años para extraer las materias primas a partir de las que se ha fabricado hormigón y cemento con el que se han construido las obras de la Expo o del tranvía de Zaragoza.

 

Las inscripciones para la carrera pueden formalizarse en la web www.trainningeventsspain.com hasta el viernes 15 de junio. Ya han confirmado su participación deportistas de renombre nacional e internacional como el ex ciclista profesional José Antonio Casajús, el atleta David Gálvez, Benito Ojeda (dos veces campeón de España de Maratón), Enrique Fernández (Subcampeón de España Maratón 2017), Rachid Nadij (Subcampeón de España Maratón 2010), la atleta británica Jennifer Spink o los triatletas bilbilitanos Jesús García Colas y Luis David Colchero.

 

La carrera lleva el nombre de CEMEX Go, la nueva aplicación que permitirá a los clientes de la compañía realizar pedidos, seguimiento de órdenes y administrar facturas y pagos en tiempo real desde cualquier dispositivo y que estará disponible en las próximas semanas. CEMEX es una empresa comprometida con la vida saludable y la responsabilidad social. Buena parte de los empleados de la planta de Morata de Jalón y sus familias están entrenando ya para participar en la carrera.