Ondacero

A+ A A-

IBERICA TRAIL SERIES. Exito a pesar del tiempo

IBERICA TRAIL SERIES 1.0 CALATAYUD

 

 

A pesar del tiempo matrícula de honor para la Trail de Calatayud

70 participantes en la primera edición que organizó Bantierra Calatayud

 

El pasado domingo Calatayud albergó la primera edición de la Ibérica Trail Series 1.0 Calatayud, prueba en la que tomaban la salida más de 70 valientes atletas que cubrieron el trayecto por la sierra de Armantes en unas condiciones muy duras.

A pesar de la lluvia de los días anteriores y del barro, el circuito estuvo espectacular, de gran belleza y un paisaje como pocas veces se podrá ver en la sierra de Armantes. Desde luego una oportunidad única para que los atletas a pesar de las dificultades pudieran disfrutar con la prueba, con el recorrido y con la buena organización.

Una organización que además destacaba por los trofeos otorgados a los primeros clasificados, unas tejas rehabilitadas y grabadas para los vencedores que se convertirán en una constante para las próximas ediciones.

En cuanto a lo deportivo, los vencedores en la prueba corta por equipos fueron los chicos y chicas del Gym Pilates Velvet de Zaragoza y en la prueba larga los de Bantierra Calatayud.

En la clasificación individual los vencedores en las distintas categorías fueron: Prueba corta, Gabriel Vladimir y Laura Pozo del Piates Velvet, Jesús Soler, del 195; Raquel Pérez de la A.D. Jalón; Rafael Cored y Azucena Anadón del Pilates Velvet.

En la prueba larga: Jacinto Calva, Elena Cristina Goaga de la A.D. Jalón; Jorge Arnillas, de Peña Euqor; Valvanera Burgos, de la A.D. Jalón y Julio César Simbaña de Bantierra Calatayud.