Ondacero

A+ A A-

ATLETISMO.- Eduardo Menacho estará en Miedes

Llega Miedes con sorpresa de participación

Participará Eduardo Menacho, actual Campeón de España sub 20

Este próximo domingo tendrá lugar a partir de las diez y media de la mañana la quinta edición de la carrera del vino en Miedes de Aragón. Una prueba de 5 kilómetros con la que comenzará también la quinta edición del Circuito de Carreras Populares que organiza todos los años la Comarca Comunidad de Calatayud.

A todos los participantes se les entregará una “bolsa del corredor”, camiseta, riñonera y alguna otra sorpresa. Una vez terminada la carrera tendrá lugar un vino español y los participantes podrán acceder de forma gratuita a las piscinas de esta localidad.

Una carrera que tiene también un marcado carácter solidario puesto que es a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. El año pasado se recaudan 1500 euros que fueron entregados a la Asociación.

El precio de la inscripción es de tan solo 6 euros y éstas se pueden formalizar en la Comarca Comunidad de Calatayud: www.carrerascomunidadcalatayud.com

Al mismo tiempo también tendrá lugar la segunda Marcha contra el cáncer con un kilómetro y medio de andada.

La carrera del vino de Miedes sorprende a todos con la presencia de dos atletas de gran calidad, y es que se han confirmado que estarán en la línea de salida una de las jóvenes promesas del atletismo Español Eduardo Menacho actual Campeón de España sub20, quien ha hecho un hueco en su calendario para acudir a la primera prueba del Circuito de carreras populares Comunidad de Calatayud , Eduardo nos comenta que se siente con ganas de viajar a Miedes ya que se encuentra en una gran forma y le servirá como preparación para su gran objetivo el europeo sub 23 de 10.000mts. . Junto a él estará la revelación zaragozana , Jesus Olmos segundo clasificado en la 10k de Zaragoza ante 4000 rivales, y quien este año estará en varias pruebas del circuito, Jesús nos decía que aunque tiene un calendario muy apretado,  hará lo posible para acudir a la mayor parte de las pruebas.

Estos atletas parten como favoritos y se esperan cerca un centenar de corredores, en su mayoría populares que harán de escuderos y podrán disfrutar corriendo al lado de estos grandes atletas.

Copyright  2018 calatayudvirtual.com - Webs del grupo: calatayud.xyz - calatayudweb- GrupoCMM - Inmobiliaria en Calatayud - Coches de ocasion