Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

10 K EN MORATA DE JALÓN

El Ayuntamiento de Morata con el apoyo de CEMEX España Operaciones y la coordinación de Trainning Events Spain y la Peña Ciclista de la localidad, ha puesto en marcha la primera carrera oficial que pretende asentarse en el calendario anual como una carrera de interés nacional. 

Said Aitaddi se proclamó vencedor de la misma con un tiempo de 31.16 minutos, seguido por Ricardo Serrano con 31.51 y Diego López con 31.58 minutos. En el evento se dieron cita 121 corredores de diferentes categorías, entre los que se encontraban algunos trabajadores de la planta de CEMEX Morata. 

 

En categoría femenina las cuatro primeras clasificadas fueron: Angela Jiménez, Paula Jiménez, Susana Tamargo y Sonia Gil.

La prueba, que se celebró el domingo 17 de junio, busca además de fomentar el deporte, promover la vida sana y el respeto por el medio ambiente. Parte del recorrido discurrió por una pista minera restaurada, que se utilizó durante muchos años para extraer las materias primas a partir de las que se ha fabricado hormigón y cemento con el que se han construido las obras de la Expo o del Tranvía de Zaragoza. 

La carrera lleva el nombre de CEMEX Go por la nueva aplicación que permitirá a los clientes de la compañía realizar pedidos, seguimiento de órdenes y administrar facturas y pagos en tiempo real desde cualquier dispositivo y que estará disponible en España las próximas semanas. CEMEX es una empresa comprometida con la vida saludable y la responsabilidad social.