Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La décimo tercera edición de la carrera solidaria de Torralba de Ribota, prueba incluida dentro del Circuito Comarcal de Carreras Populares, se celebraba este pasado fin de semana bajo unas temperaturas realmente altas.

Muy buen ambiente a lo largo de toda la jornada y podium de muchos quilates en especial dentro de la categoría masculina, en la que el trío de vencedores lo formaron atletas de renombre y de fuera de la Comunidad Aragonesa, que acudían no tan solo a disfrutar de la jornada sino a competir de verdad. Desde el primer instante de la prueba se puso un ritmo frenético con victoria para el alicantino Miguel Risco, del Club Tritlon Arena de Alicante.

En categoría femenina la lucha fue distinta y cuatro atletas permanecieron unidas hasta la última vuelta en la que conseguía imponerse Sonia Gil.

En la carrera solidaria Síndrome de Rett, hubo espacio para todos y los más pequeños disfrutaron de carreras de menor recorrido. También destacó las carreras para veteranos y veteranas en unas pruebas en las que el nivel sube cada año.

Destacar la numerosa presencia de atletas de los tres clubes de Calatayud: A.D. Jalón, Bantierra Atletismo y Fertinor, así como otros equipos de Zaragoza como el Scorpio o Utebo entre otros.