Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Victoria en una carrera en la que participaron más de 2.000 jóvenes atletas

El Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza fue el escenario en el que se organizó el pasado domingo la décimo tercera edición de la Carrera de los Niños, cita que une convivencia y deporte. La organización fue de la empresa Alcampo y del club Simple Scorpio de la capital aragonesa. Actividad que estuvo encuadrada en la Semana Europea del Deporte y que en la que participaron más de 2.000 jóvenes atletas.

La jornada arrancaba a las nueve y media de la mañana y los organizadores prepararon 23 pruebas en función de las categorías.

Además esta carrera tuvo un carácter solidario puesto que el total de las inscripciones se entregó a la Fundación Down, para contribuir al desarrollo de sus programas formativos y asistenciales.

Dentro de su categoría, el bilbilitano Alvaro López, conseguía la primera posición en su categoría en una carrera que se resolvía al sprint entre el bilbilitano y Pablo Montalbán, ganador en las seis últimas ediciones en diferentes categorías. Una importante victoria para el atleta de Calatayud contra todo pronóstico.