Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Un buen número de atletas de los distintos equipos de la comarca participaron en esta prueba puntuable para el Circuito de Carreras Comunidad de Calatayud

 

En Maluenda se celebró el pasado fin de semana la XIV Carrera del Pilar, perteneciente al V Circuito de Carreras Populares de la Comunidad de Calatayud. Una carrera que contó con una notable presencia de atletas de los distintos equipos de la zona.

Por parte de Fertinor Calatayud fueron nueve los participantes en una mañana nublada con temperatura ideal para la práctica de este deporte.

Circuito totalmente llano de tierra y asfalto que ha hecho que la carrera fuera rápida y se pudieran conseguir buenos tiempos. En la categoría absoluta masculino se ha impuesto Nacho Dieste, seguido por Jesús Dimas de Fertinor Calatayud, y de José Angel Bueno.

Los también corredores de Fertinor,  Diego Hernández y Alfonso Serrano llegaban en cuarto y sexto lugar. En Veteranos A el primer puesto fue para Julio César Simbaña, seguido por Rodrigo Escribano y el corredor de Fertinor Jesús Soler. Otros corredores de Fertinor, Javier Calavia y José Carlos Nuño han entrado en octavo y décimo lugar. El cajón de Veteranos B ha sido ocupado por José Antonio Mayoral, Juan Carlos Velasco y Tomás López, por este orden. Los corredores de Fertinor Luis Miguel de Pablo, José Tello y Mariano Sánchez han cruzado la línea de meta en cuarto, quinto y sexto lugar.

En categoría absoluta femenina la clasificación terminaba: Tatiana Bueno, Sonia Gil y Susana Tamargo. Veterana A femenina: María Luisa Gil, María Jesús Pitarch y Pilar Blancas. Categoría B femenina: Rosa Gimeno.

Destacar también la participación de un buen número de atletas de la A.D. Jalón tanto en categorías base como en senior.