Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Carrera que se disputa entre las localidades de Sabiñán y Paracuellos de la Ribera

Cada año una de las dos localidades se encarga de organizar esta prueba enmarcada dentro del Circuito de Carreras Comunidad de Calatayud. En esta ocasión fue a Sabiñán a quién le correspondió organizarla uniendo de esta manera ambas localidades.

Como es habitual a lo largo de todas las carreras del circuito comarcal, se celebraron cinco carreras para adultos y el resto para categorías base. Los clubes más destacados en participación fueron la A.D. Jalón, Fertinor y Bantierra Atletismo Calatayud.

En categoría absoluta el primer puesto lo conseguía en masculino, José Lizana, de Zaragoza, mientras que la primera posición en femenino fue para Sonia Gil.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el Consejero Comarcal de Deportes, Carlos Pérez y por el vicepresidente, Fernando Vicén, arropados por los alcaldes de Sabiñán, José Ignacio Marcuello y por el de Paracuellos, Javier Solanas.

De forma simultánea también tuvo lugar una andada solidaria contra el cáncer que contó con 230 inscritos.

 

A.D. Jalón

Los más pequeños de la Agrupación Deportiva Jalón conseguían excelentes resultados en la carrera de Sabiñán. En la categoría Baby, el primer puesto en masculino fue para Álvaro Monge y en femenino para Elena Moreno. Diego Monge conseguía también el primer puesto en  categoría Escolar Masculino, seguido de Marcos Benedí y Axel Roy. La primera posición en la categoría Femenina iba para Ana López, seguida de Jara Portero y Sara Velilla.

Hugo Márquez consiguió subirse a lo más alto del pódium en Juvenil Masculino, mientras Albergo Gigante terminó en tercera posición.

Por su parte, los veteranos Pilar Blancas y Rodrigo Escribano conseguían un segundo puesto, cada uno en su categoría.

Fertinor

Por parte de Fertinor destacar la segunda posición en la clasificación absoluta de Juan José Peñaranda, la victoria en veteranos de Jesús Soler y al resto de componentes del equipo que estuvieron en esta prueba: Diego Hernández, Alfonso Serrano, Jorge Nuño, José Carlos Nuño, David Ibáñez, Luís Miguel de Pablo y José Tello.