Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

-Desde Policía Local de Calatayud se informa a los ciudadanos del siguiente evento deportivo, ya que se verá afectada la circulación al tráfico desde las 11:15 a las 12:45 h del día 18 de Noviembre señalando.

 

-Que el próximo domingo día 18 de Noviembre se disputara en Calatayud una prueba de Atletismo sobre una distancia de 10 kms, donde está confirmada la presencia de unos 600 participantes.

 

-El comienzo de la prueba será a las 11:30 horas finalizando a las 12:45 h aproximadamente. Sobre el siguiente circuito:

 

            Salida y Meta será en el Pº Cortes de Aragón Ctra Nacional a la altura de la C/ Justo Navarro, tomando dirección rotonda de la bandera al Pº Ramon y Cajal hasta la Fuente de Ocho Caños donde se dará la vuelta y regreso por el mismo sitio hasta el Pº Cortes de Aragón, girando antes por el puente, dirección Pº Sixto Celorrio donde justo antes de la intersección con C/ Papelillo los corredores darán la vuelta por el mismo sitio saliendo de nuevo al Pº Cortes de Aragón , circulando por la Ctra Nacional continuando por el Pº Barón de Warsage hasta la rotonda de la Academia de la Fuerzas Armadas donde los corredores darán la vuelta para introducirse en la Urbanizacion Margarita por la C/ Rio Jalon, Rio Jiloca, C/ Leonardo Chavacier y C/ Rio Piedra volviendo a salir a la Avd Baron de Warsage para llegar a la meta sita en el Pº Cortes de Aragon.

            Se realizaran un total de 2 vueltas a este circuito.

 

            Las zonas afectadas por la celebración del evento en el horario de 11:15 a 12:45 serán las siguientes:

 

 -Calles Madre Rafols, C Teruel, Avd Zaragoza, C/ Justo Navarro, C/ Pedro Monton, Via Dueville y Madre Puy durante la celebración de la prueba solo podrán entrar vehículos a estas calles por la C/ Galdar, teniendo salida por la C/ Glen Ellyn.

-Calles Emilio Gimeno, C/ Benito Vicioso, C/ Rubios de Vergara, C/ Blas y Ubide y Fernando el Catolico durante la celebración de la prueba solo podrán entrar vehículos a estas calles por la C/ Santander Mediterraneo que se utilizara también para salida de estos.

-La zona de Margarita también se verá afectada, sobre todo las C/ Rio Aranda, C/ Rio Piedra y C/ Rio Isuela donde habrá miembros de la organización para ayudar en la circulación de vehículos en esta zona.

 

Se recomienda desde Policía Local evitar el uso del vehículo personal entre el horario de 11 a 13 horas del día 18 de Noviembre debido a los cortes que se producirán por la celebración de la prueba deportiva sobre todo a los vecinos con domicilio en las calles indicadas anteriormente.

 

Prueba deportiva

La organización de la carrera ha trabajado con la intención de que este circuito de Calatayud sea el más rápido de la distancia en Aragón, para ello se ha conseguido un recorrido totalmente llano, sin desniveles, con pocas curvas y que éstas no sean cerradas. Además, en distintos puntos del recorrido se contará con atletas que harán de liebres para bajar tiempos a los participantes.

La salida senior será a las once y media de la mañana, anteriormente carreras para categorías base desde las diez de la mañana.