Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Debut de dos atletas de la sección internacional en el cross

La actividad de los distintos grupos del club Bantierra a lo largo del pasado fin de semana les llevó a competir en varias pruebas.

En la sección internacional dos atletas femeninas debutaban en el cross con un sabor un tanto agridulce por la falta de adaptación de las keniatas a este tipo de carreras. Las dos fueron marchando durante toda la carrera en puestos de podium, sin embargo en la última vuelta bajaron y fueron superadas por otras atletas hasta terminar Rebecah en quinta posición y Sara en el décimo puesto.

La sección más popular del club competía con tres unidades en la Maratón de Valencia. Miguel Revuelto conseguía un tiempo de 8, 08; Jorge Sánchez de 3.10 y Angel Pozo de 3, 15.

Por otro lado el club presidido por Víctor Navarro también cuenta con un grupo de atletas que fueron fichados esta temporada y que no residen en nuestra ciudad, principalmente atletas de Cataluña, los cuales siguen con su preparación de cara a la cita para el conjunto bilbilitano más importante, los Campeonatos de Aragón de campo a través.

Xabi Tomasa consiguió la quinta posición en la medio maratón de Figueras con un tiempo de 1 hora 09, mientras que Carlos Cera ocupó la décimo quinta posición en el Cross Internacional de Granollers.