Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El club bilbilitano presentará cuatro equipos con opciones para los próximos campeonatos de Aragón de cross

Bantierra Calatayud conseguía en la temporada 2000-01 comenzar los Campeonatos de Aragón con la vitola de favorito tras un importante trabajo de promoción y dedicación en el mundo del cross. Una temporada que significó el techo del club bilbilitano cuando en los Campeonatos de España conseguían clasificarse en sexta posición luchando con equipos del potencial de los conocidos Adidas o Puma. Ya han pasado casi veinte años del hito y el conjunto de Calatayud ha formado un interesante grupo de atletas con la finalidad de recuperar ese nivel de antaño en los próximos campeonatos de Aragón de clubes.

Con ilusión, preparación y ganas el club ha diseñado unos equipos para intentar subir al podium en todas sus categorías. Lo más complicado para el club de Calatayud ha sido conseguir un equipo absoluto de garantías aunque finalmente el club ha logrado un equipo que puede ser capaz de dar la sorpresa en Fraga. El resto de categorías cuentan con buenas opciones. En veteranos B femenino se llegará a Fraga como máximo favorito para alcanzar el título; en veteranos B masculino el año pasado ya fueron campeones de Aragón y terceros de España y en veteranos A masculino también se intentará subir al pódium.

El equipo absoluto estará formado por: Carlos Cera, Mourad Marofit, Xabi Tomaza, Jaume Borras, Alberto López y Jun L. García.

El máster A: Javier Sanguesa, José Gómez, Nacho Dieste y David Eced.

El máster B: Víctor Navarro, Rafael Barrero, José A. Bueno, Javier Herrero, Julio Simbaña, J. Antonio Mayoral y Tomás López.

El máster B femenino por: Arancha Tejero, Sonia Gil y Sara Burriel.

En resumen un equipo con muchas esperanzas y opciones para los regionales por equipos que se disputarán en Fraga.