Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Aitaddi y Pintanel logran la victoria en Calatayud

El pasado domingo se celebró la última carrera de la Copa de Aragón

No exenta de cierta polémica por el lugar elegido, el pasado domingo tuvo lugar la última prueba de esta edición de la Copa de Aragón de Cross, el Memorial Miguel Navarro, carrera que en principio organizaba el club Olimpo en la capital aragonesa y que ante la falta del Ayuntamiento de Zaragoza ha ceder un parque en la capital aragonesa se trasladó a la ciudad bilbilitana. Desde luego hay que destacar la predisposición tanto del Ayuntamiento de Calatayud como de la A.D. Jalón y de Augusta Golf Calatayud para que esta carrera se pudiera realizar. Dejar constancia también de que algunos usuarios de estas instalaciones se quejaron de que se organizara en el campo de golf.

En total participaban alrededor de cuatrocientos atletas entre el total de categorías con victoria para Said Aitaddi en masculino y para Marta Pintanel en femenino.

El marroquí afincado en Calatayud volvía a dar muestras de su potencial alcanzando la primera posición con cierta comodidad sobre sus rivales. A mitad de la carrera cambiaba de ritmo y alcanzaba los metros suficientes como para subirse una vez más a lo más alto del cajón. Por detrás del marroquí entraban Víctor Puyuelo y Alberto Puyuelo.

En categoría femenina Vitoria para Marta Pintanel seguida de Isabel Macías y de Olatz Flores. Arancha Tejero de Bantierra Calatayud fue sexta.

 

A.D. Jalón

La entidad bilbilitana colaboró con la organización de esta carrera y además registró la participación de un buen número de atletas.

Alvaro Monge fue décimo; Ismael Benarafá, sexto en sub 10; Jara Portero, primera en sub 14; Andrea Roy, sexta en sub 14;  Ana López, séptima en sub 14; Hugo Márquez, cuarto en sub 16; Laura Calderón, octava en sub 16; Marta Dueñas, tercera en sub 20 y Ely Goaga, tercera en Veteranos A.

 

Bantierra Calatayud

Víctor Navarro se hacía con la primera posición en veteranos en esta carrera.

En cuanto a la clasificación general los tres primeros de la Copa masculina fueron: Juan C. Autrey, Alberto Puyuelo y Fernando Gil. En categoría femenina destacar la primera posición conseguida en la general por la atleta de Bantierra Calatayud, Arancha Tejero, al igual que el primer puesto de la general en Máster Feminina 45 de la bilbilitana Sonia Gil.