Trials Calatayud participan en los Campeonatos de Aragón de pista en Zaragoza

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varios atletas del club bilbilitano participaron el pasado fin de semana en diferentes competiciones con buenos resultados


El pasado sábado los infantiles de la escuela deportiva del Trials Calatayud se desplazaban a Zaragoza donde se disputó el Campeonato de Aragón individual infantil en el Palacio de los Deportes de Zaragoza.
El club bilbilitano acudió con una representación numerosa,  como Bruno Sánchez, o David  Colchero .
Y en féminas participaban mejorando sus marcas personales Irene Colchero, y Ana López en 1000 mts.  Quedando en cuarta posición,  Lucía Miñana en séptima posición,  Sara Velilla quedaba en sexta posición en 500 mts,  y en longitud participaban también Elena Lafuente,  Lucía Calderón y Elena Florido.
 En vallas participaba Jara Portero consiguiendo una tercera posición.  Mientras que por la tarde participaban también dos atletas veteranos  del club en pista cubierta,  Pablo Aranda, que conseguía la primera posición en 400 mts,  y la segunda en 800 mts . Francisco Atochero en categoría Master 55  conseguía la primera posición en 400 mts,  y la tercera en 800 mts.  
y El domingo en  Pedrola se disputaba el XXIX  Cross Villa de Pedrola,  donde Francisco Atochero participó realizando una buena carrera con un tiempo de 17.02 en una distancia de 4.300 mts,  quedando en segunda posición de su categoría.
En la carrera del Ebro participó Jose Luis Cerralbo en la distancia de  14km , quedando el 11 se su categoría y el 104 de la general.

FERIA ILLUECA
feria almunia
MIEDES 1
Publicidad