Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Quien tuvo, retuvo y para la vejez guardó

Veteranos del R. Madrid y una selección de aragoneses que jugaron en la ACB completan un partido amistoso a favor de Fadema (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple)

Solidaridad y deporte se dieron la mano el domingo pasado en el polideportivo municipal de Calatayud con un encuentro de baloncesto entre veteranos del R. Madrid y una serie de jugadores aragoneses que en su día militaron en equipos de la ACB. Momentos para recordar con la presencia entre otro otros de leyendas de la talla de los Corbalán, Arlauckas, Lucio Angulo, Beirán, Indio Díaz, los hermanos Arcega, Pepe Cargol, Matías Lescano, Alberto Alocén o el propio bilbilitano, José Luís Maluenda.

El encuentro tenía como principal finalidad el conseguir fondos destinados a Fadema (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple) y contó con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto, el Ayuntamiento de Calatayud y el C.B. Bílbilis.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por el recientemente fallecimiento de la madre del que fue jugador de ACB, el bilbilitano José Luís Maluenda, deportista muy querido en la ciudad.

El encuentro terminaba con la victoria de los veteranos del R. Madrid, tras un partido que nos dejó jugadas de verdadero mérito y en el que volvimos a recordar a todos estos jugadores que en su día fueron estandarte del baloncesto español.