Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Júnior se clasifica para la Final Four

Los bilbilitanos superaban al Santa Isabel por 56-48 y serán uno de los cuatro equipos que jugará la Final Four en el Polideportivo Municipal de Calatayud este próximo fin de semana

Victoria y pase a la Final Four por el título de Liga la cual se celebrará  también este próximo fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal de Calatayud.

Tras un buen inicio de partido, los múltiples errores en el lanzamiento y sobre todo un terrible parcial encajado en el último minuto y medio de 0 a 8, hizo que a los locales les entraran las dudas y no jugasen cómodos en la pista. Pese a ceder en el primer cuarto 10 a 13, los bilbilitanos supieron reaccionar y poco a poco fueron mejorando su juego que se veía cortado por el gran acierto exterior de los zaragozanos. Se llegó al descanso con igualdad máxima, 24 a 24.

Tras la charla de su entrenador Alberto Romea, los juniors salieron con las ideas más claras y con mucha más confianza a pista que se tradujo, por fin, con aciertos desde más del 6'75 que hacían mucho daño a la defensa contraria llegando al último cuarto con un favorable 40 a 37 que no fue mayor por los numerosos lanzamientos errados bajo aro. En el definitivo, los locales salieron en tromba y con un tremendo parcial de salida de 9 a 0 rompieron el choque y supieron aguantar las embestidas rivales hasta el pitido final que reflejó un resultado de 56 a 48.

Destacar la entrega del grupo y lamentamos la lesión de Miguel Monge al que le deseamos una pronta recuperación. 

Parciales: 10-13, 24-24, 40-37 y 56-48.

Anotadores: J. Montejano 2, R. Moreno 4, S. Hernando 11, D. Lázaro 2, D. Cebrián 4, D. Bruna 8, M. Monge 2, D. García, A. Sánchez 2, R. Blasco 15 y Á. De la Asunción 6.