Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Tres puntos separaron al senior “B” de clasificarse para la final

En Tercera, derrota de Bílbilis por 50-53 ante el Drink Team

 

Dura derrota la cosechada el pasado sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Calatayud, donde el equipo bilbilitano disputaba las Semifinales por el título de Liga y se llevó una derrota muy dura por una diferencia mínima de 3 puntos. De este modo dan por concluida la temporada con un balance muy bueno donde han demostrado a pesar de ser un equipo joven poder dar guerra a cualquier equipo de la categoría con un baloncesto dinámico y atrevido. 

El partido comenzó de la peor manera posible con un equipo rival muy enchufado y un equipo local desaparecido, lo que se tradujo en un primer parcial muy negativo para los bilbilitanos, 10 a 21. Los del Jalón no quisieron rendirse, sabían que aún quedaban 30 minutos y que todo era posible y se pusieron manos a la obra, aunque no consiguieron recortar demasiado la diferencia en el electrónico que reflejaba un marcador de 26 a 35. 

Tras el descanso, los bilbilitanos salieron muy enchufados en ataque y con una buena defensa zonal que consiguió dejar al equipo zaragozano en tan sólo 6 puntos y de este modo lograron igualar el encuentro a 41 puntos. Empezó el ultimo cuarto con un ritmo de juego muy elevado donde el equipo local metió la primera canasta para ponerse por primera vez en el encuentro por delante en el luminoso. A pesar de ello este cuarto se caracterizó por el intercambio de golpes de uno y otro equipo hasta llegar al último minuto con un marcador de 50 a 53 donde el conjunto bilbilitano no tomó buenas decisiones y se precipitó en sus ataques, teniendo la última posesión para empatar el partido, pero no pudo ser.

Destacar el gran esfuerzo realizado por todos sus jugadores que lucharon en todo momento por la victoria y caen con la cabeza bien alta.

Parciales: 10-21, 26-35, 41-41 y 50-53.

Anotadores: J. Torrubias 3, A. Lucia 8, A. Romea 17, E. Hermosilla 2, F. Ballano 3, I. Blasco 7, M. Ramos 8, M. De Lara, P. Hernández, R. Pablo 2 y A. Lucia.