Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

El Júnior se clasifica para la Final Four

Los bilbilitanos superaban al Santa Isabel por 56-48 y serán uno de los cuatro equipos que jugará la Final Four en el Polideportivo Municipal de Calatayud este próximo fin de semana


Una vez conseguido el pase para la Final Four, el Clínica Dental Lassa Bílbilis se jugará el título de Liga en su propia pista frente a los mejores equipos de la categoría. Casualmente han entrado los cuatro equipos del mismo grupo, en el cual los bilbilitanos se mostraron como los más regulares de la competición. 

El evento tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de Calatayud este fin de semana con los siguientes horarios:

 - El sábado 8 de junio a las 17h se jugará la primera Semifinal entre los bilbilitanos y el CB Almozara B. En la Fase regular ambos conjuntos vencieron en sus feudos, esperemos que en esta ocasión se repita la misma historia y los de Calatayud alcancen el pase a la Final.

 - El sábado 8 de junio a las 19h se disputará la segunda Semifinal entre Alierta Augusto C y Azulejos Moncayo CBZ C. En sus respectivos enfrentamientos en Liga fueron los segundos los que lograron vencer en las dos ocasiones aunque ambos choques fueron muy igualados, por lo que se prevee mucha igualdad pese a partir CBZ como favorito en la eliminatoria.

 - El domingo 9 de junio a las 11h tendrá lugar la gran Final que enfrentará al vencedor de ambas semifinales.

 Se espera una gran afluencia al Torneo y sobre todo un gran ambiente de baloncesto entre cuatro equipos que a buen seguro ofrecerán un bonito espectáculo.