Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

I Campus de Baloncesto Give&Go Sport

 

Ya está aquí la primera edición del Campus de Verano de baloncesto organizado por Give&Go Sport junto con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y por supuesto el Club Baloncesto Bílbilis. Dirigido a aquellos deportistas en edad de formación (8-18 años), pretende ayudar al jugador a mejorar su nivel de baloncesto, sea cual sea este y teniendo en cuenta aquellos aspectos en los que necesite progresar.

 

Se realizará del el 6 al 14 de julio en las instalaciones deportivas de Calatayud bajo la dirección de especialistas en formación y tecnificación, asistidos por entrenadores titulados y profesionales del tiempo libre que asegurarán que los participantes disfruten al máximo del baloncesto y el resto de actividades deportivas y lúdicas, en un ambiente repleto de diversión y compañerismo, haciendo nuevos amigos y amigas de distintos lugares de España.

 

Sin importar el nivel inicial del jugador, se asignarán grupos en los cuales aprovecharán al máximo las sesiones y si existe especial interés en mejorar un aspecto concreto de su juego, se realizarán sesiones extras de refuerzo. La programación incluye trabajo específico y personalizado de técnica individual y su aplicación en la toma de decisiones y el juego colectivo. Por otro lado, en la parte más lúdica, se potenciará la colaboración, el trabajo en equipo y el conocimiento del reglamento a través de juegos.

 

Todavía quedan plazas para externos. El precio del Campus para ellos es de 200€ en horario de 9:30h a 14:00h. Para más información o para aclarar cualquier tipo de duda, pueden mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien llamar al 629256383. También pueden visitar la página web www.giveandgosport.com y conocer más a fondo el programa y metodología que se impartirá.