Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cena de fin de temporada del C.B. Bílbilis

El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar la cena de Final de Temporada 2018/19 del Club Baloncesto Bílbilis.

A la celebración acudieron dos centenares de personas que no se lo quisieron perder. Una temporada en la que el Club se ha asentado más si cabe y ha visto aumentado su número de jugadores y con una constante evolución en sus equipos.

El equipo Benjamín Mixto empezó con muchas caras nuevas, pero poco a poco fue mejorando sus prestaciones. 

El Alevín Mixto realizó una grandísima temporada en categoría Alevín Masculino B, yendo de menos a más. Destacando su jugador Marcos Pérez que formó parte de la Selección Aragonesa en el Campeonato de España.

El Infantil Mixto también fue de menos a más encuadrado al igual que el Alevín en categoría masculina, aunque en este caso en C.

El Cadete Masculino logró clasificarse para los PlayOffs por el título de liga en su primera temporada en la categoría.


En cuanto al Junior Femenino, pese a ser un equipo en su mayoría compuesto por cadetes han evolucionado mucho y finalizaron con buen sabor de boca.


El Junior Masculino B también obtuvo grandes resultados pese a las bajas en su primer contacto con la categoría quedándose a las puertas de la clasificación para los PlayOffs.


Por otro lado el Junior Masculino A se erigió como el equipo más regular del Club, finalizando líder en la Primera Fase pese a las innumerables bajas y quedándose a las puertas de la Final por el título de Liga. 


El Senior Femenino fue muy irregular, pero demostró que podía vencer a cualquiera de sus rivales. Una buena temporada, eso sí, teniendo en cuenta que es un conjunto formado mayoritariamente por juniors y es su primera experiencia en categoría Senior.

Seguimos con el Senior Masculino B que ha ido en una clara línea ascendente finalizando la Fase Regular segundo y cayendo en Semifinales en el último suspiro.


Por último, el Senior Masculino A en su primera experiencia en Segunda Aragonesa logró entrar en la Final Four por el título liguero cayendo en semifinales frente al vigente campeón de la competición realizando un juego muy serio y de equipo.

 

Tras la cena el Presidente del Club, Alberto Romea, agradeció a jugadores y familiares su constancia, esfuerzo, compromiso y apoyo mostrado durante toda la temporada y destacó también el gran ambiente que se respira dentro del Club a todos los niveles. 

 

Tras ese emotivo momento se emitió un vídeo-resumen en el que se pudieron ver fotos de todos los equipos, así como los diferentes eventos y actividades organizadas por el Club durante el transcurso de la temporada: II Torneo de San Jorge, I Torneo 3x3 Ibercaja Calatayud, Jornada de sensibilización e inclusión con la Fundación Rey Ardid, Partido benéfico a favor de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple entre las Leyendas Aragonesas frente a las Leyendas del Real Madrid y la visita de Aragón TV a nuestros entrenamientos entre otros