Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Primer partido de la temporada para Fertinor Bílbilis y primera victoria

El conjunto bilbilitano se imponía por 60-47 al Casablanca en la Segunda Aragonesa

 

Partido dominado de principio a fin por los bilbilitanos que pese a no realizar un buen encuentro sumaron los puntos en juego. Desde el salto inicial los locales imprimieron un juego rápido y fruto de ello llegaron a ponerse con un favorable 11 a 1, pero poco a poco se fueron relajando haciendo que los zaragozanos se metieran de nuevo en el encuentro cerrando el primer cuarto con un 13 a 7. En el segundo la precipitación y un ataque espeso en el que no entraron los lanzamientos lejanos por la zona planteada por los visitantes hicieron que se llegara al descanso con un marcador de 24 a 17.

Tras la reanudación se vio el mejor juego de los del Jalón, con muy buena fluidez ofensiva y mayor sacrificio atrás que acabó por romper el partido llegando al último parcial con un cómodo 44 a 26. En dicho cuarto se estabilizaron las fuerzas, pero en los últimos instantes el conjunto de Calatayud bajó estrepitosamente los brazos permitiendo a su rival que maquillase el marcador hasta el definitivo 60 a 47.

Primera prueba de la temporada superada y con mucho trabajo por delante. Lo más importante la victoria y aprovechar el parón liguero con la moral alta.

Anotadores: J. Torrubias, D. Álvarez 14, V. Asensio 6, P. Jaime 10, A. Agudo 2, P. Hernández 4, A. Romea 11, A. Gotor 2, D. Bruna 8 y Ó. Vicent 3.