Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Multitudinaria Presentación del Club Baloncesto Bílbilis

El pasado sábado 21 de diciembre por la mañana tuvo lugar la Presentación de equipos del Club Baloncesto Bílbilis en esta Temporada 2019/20. Un acto muy emotivo en el que se exhibieron los 10 equipos que forman el Club empezando por los más pequeños, Escuela Deportiva, hasta el primer equipo en 2ª Aragonesa Masculina, además de tener un grupo de "veteranos" que entrenan también una vez a la semana.

Tras el paso de los jugadores por toda la pista el habitual speaker en estas ocasiones, José Luís Frisa, pasó la palabra en primer lugar a Pilar Marco, Vicepresidenta de la Comarca Comunidad de Calatayud, y en segunda instancia a Héctor Sarriá, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Calatayud, los cuales dedicaron unas bonitas palabras a los cerca de 130 jugadores y 10 entrenadores que forman parte del Club en este 5º Aniversario. Tras ellos tomó la palabra Alberto Romea, Presidente del Club Baloncesto Bílbilis, quién agradeció a todos su asistencia al evento, así como la inestimable e indispensable ayuda y colaboración recibida por la Comarca Comunidad de Calatayud y el Excmo. Ayuntamiento de Calatayud, como el apoyo de los patrocinadores todos estos años, así como la buena actitud, compromiso y esfuerzo de todos que hace que más que un Club sea una gran familia.

Acto seguido se realizó la foto grupal y dieron comienzo los dos torneos organizados para esta ocasión: el 3x3 en el que todos los jugadores pudieron hacer lo que más les gusta en un formato distinto y atractivo y la gran novedad, el "Two-Ball", el cual tuvo una gran acogida ya que es un juego de tiro por parejas formadas entre un jugador y un familiar, el cual hizo las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores. Todo ello amenizado por un delicioso almuerzo.

 Una buena forma de finalizar el año que aprovechamos para desearos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!