Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

SENIOR B

El senior de la liga social bronce se clasifica para los cuartos de final

 

Sumerios Oxigen 67 - 70 CB Bílbilis

Partido correspondiente a los octavos de final por el titulo de la liga Social Bronce en la cancha de uno de los favoritos. El inicio de primer cuarto fue muy intenso en defensa por parte de los bilbilitanos a lo que los locales aguantaron muy bien con un 15 a 17 al final del mismo. En el segundo periodo se mantuvo la intensidad defensiva por parte de los visitantes lo que provoco que abrieran una pequeña brecha para marcharse al descanso con un esperanzador 28 a 35. 

El tercer cuarto estuvo muy igualado, en el que los del Jalón conservaron su ventaja gracias a los tiros libres anotados, 42 a 49. En un último periodo de infarto, empezó con gran intensidad defensiva de los de la capital provocando varias pérdidas de balón y anotando varios triples a su favor que hizo que se pusieran uno arriba. A pesar de ello, los bilbilitanos no se rindieron y supieron reaccionar. Al final el acierto desde el tiro libre fue determinante para lograr una victoria merecidísima dando la primera gran sorpresa de estos Play Offs. La siguiente eliminatoria de cuartos de final la disputarán en la cancha de Queridísimo Altavoz, otro de los grandes favoritos y que ha logrado pasar de ronda superando a su rival por más de 20 puntos de diferencia. 

Anotadores: A. Lucia 11, J.Torrubias 6, A. Lucia 2, F. Ballano 10, A. Gotor 10, M. Ramos 2, G. Brotons 2, T. Conteh 5, I. Blasco 22 y A. Lucian.