Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cálida presentación del Club Baloncesto Bílbilis en la actual Temporada 2018-19

El CB Bílbilis presentó oficialmente a los deportistas que forman parte del Club en un acto que tuvo lugar pasadas navidades en el Pabellón Polideportivo de Calatayud, con la presencia de familiares, amigos, aficionados, así como Chus Peñalosa en representación del Excmo. Ayuntamiento de Calatayud y Fernando Vicén y Juan Carlos Pérez representando a la Comarca Comunidad de Calatayud.

Uno a uno fueron desfilando los cerca de 150 deportistas, incluidos entrenadores, que forman parte de esta gran familia del CB Bílbilis y que esta temporada consta de 10 equipos masculinos, femeninos y mixtos desde la Escuela de Iniciación, la cual ha tenido un gran crecimiento, hasta el primer equipo senior masculino que el pasado año logró el ascenso a 2ª Aragonesa, pasando por los equipos de 3ª Aragonesa, Social Bronce, Juniors, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Una gran cantera que sigue creciendo temporada tras temporada y que poco a poco se va haciendo un hueco en el baloncesto aragonés. 

Alberto Romea, Presidente del Club, agradeció a todos la asistencia al acto y resaltó la pasión y cariño que ponen todos y cada uno de los que forman parte de esta gran familia que sin duda es el gran éxito del Club.

Al finalizar el acto, se dio paso a las fotos de Club y equipos, seguido de un dulce almuerzo para todos los asistentes y una sesión de partidos de todos los equipos.