Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Citas con participación bilbilitana

El fin de semana nos dejaba tres pruebas de ciclismo en las que participaron distintos ciclistas de Calatayud y un buen número del C.D. Armantes.

La Copa Aragonesa de XC llegaba hasta la localidad de Cuarte, prueba en la que se impuso de forma clara y contundente un bilbilitano, Félix Molina, el cual se marchó en solitario para alcanzar la primera posición. Por parte del C.D. Armantes el mejor fue Diego Melero, que en su primera carrera de la temporada lograba la quinta posición de la general y el primer lugar en su categoría, sub-23.

Otros componentes del club participaban en la Segunda Vuelta Aragón de Bike Race: Diego Guillén, Javier Gormaz (que no pudo acabar por problemas intestinales) y Venancio Navarro que terminó en cuarta posición dentro de la categoría Máster 50.

Por equipos, el C.D. Armantes competía también dentro de la Tercera Copa Aragonesa. El equipo de Calatayud terminaba clasificado en una brillante tercera posición, siendo Domingo Avila, el ciclista más destacado el cual entró entre los quince primeros de la general y cuarto clasificado en máster 30.