Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Abiertas las inscripciones para el curso de monitor de guía BTT en Calatayud

Las plazas, por orden de inscripción, están limitadas a 20 participantes

El Ayuntamiento de Calatayud organiza un curso intensivo de monitor de guía BTT, con la colaboración de Océano Atlántico. Las inscripciones (plazas limitadas) empezaron esta semana en el pabellón municipal en horario de 9 a 14 horas.

La finalidad de esta formación es dotar de herramientas, conocimientos, procedimientos y actitudes básicas para un adecuado desarrollo de actividades deportivas con bicicletas de montaña.

Esta formación teórico práctica se realizará en la Casa de la Juventud los días 23, 24, 30 y 31 de marzo, en horario de 9 a 13 y de 15 a 18.30 horas. La inscripción tiene un coste de 10 euros e incluye seguro de accidentes. El curso está orientado a asociaciones y clubes deportivos de Calatayud, por lo que la pertenencia a los mismos es un requisito a la hora de inscribirse. También es preciso un nivel medio-alto de técnica en bicicleta de montaña.

Los participantes deberán contar con los siguientes materiales: bicicleta y casco reglamentario, cámara desmontable y multiherramienta. Aquellos que realicen esta formación favorablemente recibirán un documento que acredita las materias y horas cursadas.