Jornada informativa sobre las ayudas a emprendedores y modernización de empresas

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Calatayud convoca una reunión informativa para explicar los trámites, características y posibles beneficiarios de las convocatorias para emprendedores y modernización de comercios y empresas. Será el próximo viernes, día 13 de marzo, a las 10 horas en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa).
En la sesión se abordarán las dos convocatorias de subvenciones que ofrece el Área de Desarrollo Económico e Industria del Ayuntamiento de Calatayud. Una línea está dirigida a aquellas personas que apuesten por el autoempleo, poniendo en marcha un nuevo proyecto empresarial en la ciudad. La segunda línea integra a empresas ya existentes que decidan invertir para mejorar y modernizar sus instalaciones, apoya tanto a comercios ubicados en el casco urbano, empresas localizadas en zonas industriales y este año, como novedad, incorpora al sector agroindustrial.
Ambas convocatorias fueron aprobadas por el Ayuntamiento de Calatayud este mes de febrero y los interesados pueden solicitar ayudas hasta el mes de septiembre. Las bases de las mismas se encuentran en la página web www.calatayudemprende.es:
-Promoción de proyectos empresariales e industriales 2020: http://calatayudemprende.es/wp-content/uploads/2020/03/BASES-PROMOCION-PROYECTOS-EMPRESARIALES-E-INDUSTRIALES-2020_autorellenable.pdf
-Mejora y modernización de la actividad industrial, comercial, servicios y agricultura: http://calatayudemprende.es/wp-content/uploads/2020/03/Bases-mejora-y-modernizaci%C3%B3n-2020-autorellenable.pdf

FERIA ILLUECA
feria almunia
MIEDES 1
Publicidad