Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cronoescalada en La Muela

El pasado domingo, 9 de junio, se disputaba en la localidad de La Muela la I Cronoescalada de esta localidad, cuarta prueba puntuable para la Copa Máster Aragonesa. La prueba ha tenido una meritoria participación el año de su nacimiento, estando representadas todas las categorías a partir de cadetes. La prueba ha sido valedera para la Copa Máster y para el ranking aragonés de élite y sub23.

En la clasificación general los tres primeros fueron Alvaro Baurre, Carlos Ortigosa e Isaac Navarro, mientras que el vencedor de la carrera fue Bruno Garcés. En esta clasificación general José Sánchez (Armantes) conseguía el quinto puesto; Julián Hernández (Armantes) la sexta posición; Mario Lázaro (Armantes) el décimo octavo lugar; Rubén Colchero (Centelles) el puesto vigésimo primero y Luís Alberto Grima (Armantes) la vigésimo cuarta posición.

Estos lugares en la general sirvieron para que en Máster 30, José Sánchez consiguiera el segundo puesto,  Julián Hernández la tercera posición y Mario Lázaro la séptima posición. En Máster 40 décimo lugar para Rubén Colchero, mientras que en Máster 50, Luís Alberto Grima alcanzaba la cuarta posición.