Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Bronce para Aragón en los nacionales de ciclismo escolar

El bilbilitano Rafael López fue uno de los integrantes de la selección aragonesa

El pasado fin de semana se disputó en la localidad valenciana de Cheste los Campeonatos de España para ciclismo escolar. Cita en la que la selección de Aragón conseguía la tercera posición en la prueba de gymkhana-crono por detrás de Cataluña y de Valencia, y en la que uno de los integrantes del combinado aragonés fue el bilbilitano del Club Ciclista de Calatayud, Rafael López.

En la prueba en ruta que se disputó el sábado por la mañana, Rafael López junto con sus compañeros de selección dieron la cara en todo momento rodando en el grupo cabecero, sin embargo, en la última vuelta, tuvieron un despiste de entendimiento y se vieron encerrados en medio del pelotón sin poder optar por la lucha a las medallas y viéndose relegados a posiciones intermedias.

Por la tarde, el combinado aragonés, se pudo resarcir de la mañana logrando la tercera posición en la prueba de gymkhana-crono. Rafael López en esta prueba ocupó la séptima posición de la general que unido a la buena actuación de sus compañeros les sirvió para alcanzar el tercer puesto por equipos.