Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Isabel Serrano marca el mejor tiempo en categoría femenina en la Cicloturista Internacional “Pedro Delgado”

La bilbilitana completaba la gran ruta de fondo con 164 kilómetros en 5 horas y 44 minutos

Una vez más la bilbilitana Isabel Serrano Faradues daba muestras de su calidad innata encima de una bicicleta consiguiendo el mejor tiempo en categoría femenina en una de las rutas de la “Cicloturista Internacional Pedro Delgado”. La bilbilitana invertía 5 horas y 44 minutos en la ruta de fondo con 164 kilómetros y un desnivel de más de 3.000 metros.

La “Pedro Delgado” no se trata de ganar la carrera sino de luchar contra la dureza de la misma intentando lograr el mejor tiempo posible. En este caso y a pesar de no ser una prueba competitiva la bilbilitana fue la que mejor tiempo consiguió de todas las participantes.

La vigésimo sexta edición de esta prueba se disputaba el pasado domingo, 11 de agosto. Salida desde un lugar tan espectacular como el Acueducto de Segovia para completar los 164 kilómetros de la prueba de gran fondo. En el transcurso de la carrera los participantes tuvieron que superar distintos puertos como Navacerrada, La Morcuera, Canencia o Navafría hasta llegar al pabellón Pedro Delgado donde terminó la marcha.

Además, este año se realizó un recorrido alternativo para los participantes que no pudieran completar el tradicional, más corto de 109 kilómetros, aunque no fue el caso de la ciclista de Calatayud.