Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El bilbilitano Antonio Montón, Campeón de Aragón elite en contrareloj

El pasado domingo tuvo lugar en Tarazona, dentro de sus fiestas, los campeonatos de Aragón de contrareloj en sus distintas categorías. Cita organizada por el C.C. Turiaso, que de esta forma recuperaba la prueba tras varios años fuera del calendario de la Federación, y por la propia Federación Aragonesa de Ciclismo.

Los y las cadetes iniciarían la competición dando una vuelta al circuito previsto, a partir de la categoría  júnior todos darían dos vueltas para cubrir los 19 kilómetros de que constaba.  Poco a poco los tiempos se fueron reduciendo al paso de los corredores siendo el tiempo del M40 Delgado (26'10") el que ponía difícil la crono a los Elite y Sub 23. Al final Pablo Ara sería el corredor que bajaría el tiempo de forma sobrada y con un tiempo de 25 minutos y 42 segundos lograba la primera posición.

Antonio Montón, ciclista que defiende los colores del conjunto de Almudévar, La Toya, lograba la cuarta posición en la general y con un tiempo de 26 minutos y 30 segundos lograba el Campeonato de Aragón dentro de la categoría élite. El resto de campeones de Aragón en esta modalidad: Pablo Ara en categoría sub 23, Julia Redondo y Sergio López en cadetes; Carlota Juste y Daniel Asensio en júnior; Javier Lahuerta en Máster 30; David Lázaro en máster 40 y Luís Lacasa en máster 50.