Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Como viene siendo habitual en los últimos años fueron variados los comarcanos que se desplazaron hasta la capital del Serrablo, entre ellos, cinco componentes del C.D. Armantes.

Todos viajaban con el objetivo de intentar conseguir la medalla de oro que se consigue cuando se llega a la meta en el tiempo estipulado por la organización.

En esta edición el buen tiempo acompañó lo que facilitó en gran medida que se consiguieran marcas importantes y que se mejoraran las mejores marcas personales de muchos de los ciclistas.

El bilbilitano José Sánchez conseguía hacer una marca histórica y lo hizo a pesar de una caída entrando en meta con un tiempo de 5 horas y 41 minutos, clasificándose en el puesto 33 de la general. Detrás de él llegaba Juan Gabriel, que en su primera Quebrantahuesos acababa con un tiempo de6 horas y 40 minutos. Rubén Colchero terminaba con un tiempo de 6 horas y 44 minutos. Alfonso la conseguía terminar en 7 horas y 23 minutos mientras que Andrés Machuca cruzaba la línea de meta con un tiempo de 7 horas y 55 minutos.

Todos terminaron contentos tanto con la organización como con su comportamiento encima de la bicicleta y todos terminaron en menos de 8 horas logrando de esta manera sus objetivos.

Desde luego hay que destacar a José Sánchez que sigue demostrando una innegable calidad.

 

CAMPEONATO DE EUROPA ULTRAMARATON

De cara a este próximo viernes, tres componentes del equipo se desplazan al Campeonato de Europa de Ultramaratón que tendrá lugar en el Valle de Arán, en Viella. La prueba consta de una distancia de 220 kilómetros y 6200 metros de desnivel. Partirán con el objetivo de conseguir una medalla.