Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El pasado fin de semana se disputaba en el valle de Arán, los campeonatos de Europa de ultramaraton en bicicleta de montaña. Una prueba dura

y de muchos kilómetros, 217 con más de 6000 metros de desnivel acumulado. Desde luego terminar la carrera y hacerlo dentro de control requería por sí solo un esfuerzo y una preparación realmente importante.

Dentro de los distintos participantes en la carrera contamos con la participación de un miembro del C.C. Armantes, Venancio Navarro. Un ciclista que no tan solo compite sino que además, se encarga de controlar los entrenamientos de un buen número de compañeros. El bilbilitano participó junto Juan Laínez y con Inda. Los tres estuvieron juntos durante buena parte de la prueba aunque al final se quedaban los dos primeros.

Venancio Navarro conseguía la décima posición dentro de su categoría superando la línea de meta en el puesto 180 de la general. Una posición que seguro hubiera mejorado preparando con más intensidad algunos temas importantes en este tipo de pruebas como es la navegación en la que perdió un tiempo que le podía haber dejado mejor clasificado.

A pesar de todo buen resultado para Venancio Navarro que sigue demostrando que se trata de un gran deportista veterano.