Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

No pensaba competir en los Campeonatos de España. El cómodo desplazamiento, (los nacionales se celebraron en Soria), y el ánimo de sus amigos y compañeros de afición para que lo hiciera fueron los detonantes para que esta inmensa deportista, la bilbilitana Isabel Serrano, miembro del C.C. Ciclista decidiera salir en estos Campeonatos de España.

Desde luego ni contaba con una exclusiva preparación para la cita, ni posiblemente tampoco pensara que podría estar luchando con las mejores, a pesar de que siempre ha sido una auténtica referencia en el ciclismo aragonés.

La carrera femenina tenía más dificultades si cabe que en otras ocasiones puesto que se juntaron hombres y mujeres con un exigente corte que provocó que tan solo tres mujeres pudieran acabar la prueba.

Isabel Serrano protagonizó una jornada casi perfecta encima de la bicicleta, logrando la segunda posición absoluta en la carrera y el Campeonato de España Máster 50 entrando a tan solo siete segundos de la vencedora en femenino.

Isabel no esperaba este resultado que demuestra de nuevo la calidad que atesora esta ciclista bilbilitana. Un campeonato de España que dedica “a todos y todas los ciclistas bilbilitanos que compartimos tan buenos momentos encima de la bicicleta”. También se acordaba de su familia y de esos amigos que la animaban a participar en estos Campeonatos de España. “No entraba en mis planes presentarme, ni siquiera había prestado atención a estos campeonatos, pero la insistencia de Rafa, Burdi y mi familia fueron los desencadenantes de que viajara hasta Soria”.

Desde luego el mérito es doble y es que sin una preparación específica para la carrera la bilbilitana lograba el título nacional peleando incluso por la victoria en la general.

Enhorabuena Isabel.