Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Finaliza en Torralba de Ribota el Campeonato de Aragón de Interclubes de Barra Aragonesa

 

En la mañana del pasado sábado se celebró en la localidad de Torralba de Ribota el décimo quinto Trofeo  Fiestas de Barra Aragonesa en la que el lanzador zaragozano Oscar Villaescusa se impuso en 2ª categoría con una marca de 16,06 metros.

En primera categoría el tirador  Luís Led que consiguió el ascenso el año pasado en esta plaza, no logró pasar a la fase de mejora, obteniendo un mejor tiro de 14,89 m. 

En el resto de categorías las clasificaciones quedaban de la siguiente manera: Infantil masculino:  Campeón, Daniel Sinusia (Comuneros Calatayud) 8,77 m.; 2º Eloy Marín (Comuneros Calatayud) 6,89 m.; 3º Oscar Moreno (Comuneros) 6,16 m. 

Benjamín masculino: Campeón Adrián Moreno ( Comuneros) 4,95 m.

Locales: Campeón, Alfonso García 8,03 m.; 2º Dionisio Arévalo 7,65 m.; José Mª Pascual 5,18 m., logrando todos sus lanzamientos válidos.

La prueba deportiva organizada por la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales, la S.D. Comuneros de Calatayud y la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Torralba de Ribota era la tercera y última fase del Campeonato de Aragón de Interclubes, después de las fases desarrolladas en Huesca.

Al finalizar el evento deportivo se entregaron los premios por parte de Alfonso Puertas, Alcalde de Torralba de Ribota, Ángel Lassa, presidente de la Territorial Aragonesa y de Antonio Mingotes, Presidente de Comuneros.