Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Los de la comarca de Calatayud se quejaron de la actuación arbitral en un partido en el que se adelantaron en el marcador, en el que pudieron sentenciar y que finalmente terminaba con empate a uno

Empate a uno entre Bujaraloz y Morés que no sirve a ninguno de los dos que ven como siguen perdiendo oportunidades para mantener la categoría.

En líneas generales el partido se podría resumir como de más control por parte de los locales y sin embargo con las mejores oportunidades de gol para los moresanos. El cuadro de Rubén Muñoz se adelantaba en el minuto 29 en el marcador por mediación de Pascual. Un gol que hacía mucho daño al conjunto local que hasta entonces estaba llevando el peso del partido. Antes de que terminara la primera mitad los comarcanos tuvieron otra clarísima ocasión para marcar pero el portero local lo evitaba.

Un primer tiempo sin mucha presencia ofensiva de los locales con un gol del Morés y otra clarísima ocasión.

Tras el descanso el partido siguió con las mismas características que en la primera parte. Y de nuevo los moresanos tenían otra clarísima ocasión para sentenciar el partido con el segundo tanto que no se marcó.

En el minuto 89 el colegiado del encuentro señalaba un penalti por derribo tremendamente protestado por la escuadra visitante que significó el tanto del empate final. Un duro revés para los comarcanos que pudieron volver con los tres puntos en juego y que tan solo sumaron uno con una decisión más que polémica del colegiado del partido.

De cara a la próxima jornada los moresanos recibirán al Cella en una auténtica final para el conjunto de la comarca de Calatayud que se encuentra a nueve puntos de la salvación.

 

FICHA TÉCNICA:

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Ruíz, Samper (Clavel, 45), Morón, Lamenca, Ruíz, González, Aguilar (Royo, 45), Villuendas y Clavel (Serrate, 63).

Morés: Sanguino, Cuenca, Ruíz (Lasauca, 36), Villalba, López, Vidal (Trigales, 72), Erruz, Bouasri, Pascual (Amicizia, 61), Sanz y Ansón.

Goles: 0-1, min 29: Pascual. 1-1, min 89: Clavel, de penalti.

Árbitro: Enfedaque Franco. Amonestó a los locales Royo, Villuendas, César Clavel y Dani Clavel y expulsó por doble amarilla a Villagrasa y Ruíz y amonestó a los visitantes Erruz, Trigales y Lasauca y expulsó por doble amarilla a Villalba.