Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva
 

Indignación en Ariza tras la visita al campo del Olvega

Empate a dos entre Olvega y Ariza y derrota del Ateca en el precarnaval ante el Sadabense por dos a tres

Indignación. De esta manera se puede resumir el sentir de la expedición de la U.D. Ariza en su desplazamiento a tierras sorianas. Según miembros del club del Alto Jalón, destacan la dureza con la que se emplearon los jugadores sorianos además de insultos que, por ejemplo, llevaron a su portero a ser expulsado en el minuto 17 de juego. También denuncian una situación dantesca. En el minuto 90 el Ariza conseguía su segundo gol, por entonces 1-2. Según miembros del Ariza varias personas saltaban al campo con la intención de agredir al colegiado del encuentro. Nada más sacar de centro del campo cuelgan un balón en el área y el árbitro del encuentro señala un inexistente a todas luces penalti que significó el empate a dos con el que terminó el encuentro.

Palabras textuales desde Ariza, “lo mejor, visto la dureza y patadas sin balón, fue venirnos sin ningún lesionado”. Lamentable y denunciable.

Por otro lado el Ateca perdía por dos goles a tres frente al Sadabense en jornada disputada el sábado por las fiestas de Carnaval en esta localidad de la comarca de Calatayud. Al descanso se llegaba con empate a uno y en la segunda mitad en el minuto 77 Enrique Poderos lograba el dos a tres con el que finalmente acabó el encuentro.

En la clasificación Ariza ocupa la décimo primera posición con 30 puntos con una cómoda diferencia de 9 puntos respecto al descenso. Por su parte el Ateca es décimo cuarto con 26 puntos, lo que le otorga 5 puntos respecto a los puestos de pérdida de categoría.

De cara al próximo fin de semana duelo entre los dos conjuntos de la comarca de Calatayud, un Ariza-Ateca importante para ambas formaciones y donde esperemos reine la cordialidad y el buen ambiente entre las dos aficiones.