Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Empate y nueva ocasión perdida

Nueve jornadas faltan para que termine la competición en la Regional Preferente y la situación del Morés parece condenarle a perder la categoría, penúltimo clasificado a nueve de la salvación, lugar que ocupa en estos momentos Herrera de los Navarros.

En la pasada jornada los de Rubén Muñoz perdían una buena ocasión para vencer y reducir esta diferencia, sin embargo los comarcanos fueron incapaces de anotar un solo gol a un mediocre Cella que camina también cerca de los puestos peligrosos.

El viento se convertía en protagonista del encuentro que unido a las condiciones del terreno de juego quizás evitó algo más de fútbol.

En la primera mitad el Morés jugó a favor del viento pero sin embargo no fueron capaces de crear verdaderas situaciones de gol, es más, la mejor ocasión en este primer tiempo fue del Cella que estrellaba un balón en el poste.

Tras el descanso cambiaron las tornas y fue el Cella el que llevó más el peso del partido aprovechando el viento a favor. Sin embargo, en esta segunda mitad las ocasiones se repartían, por un lado el meta del Morés realizaba una buena parada y por el otro el Morés creaba peligro con un par de contragolpes.

En el último minuto del encuentro, el equipo local pudo haberse llevado los tres puntos por medio de un gran disparo que repelería el portero visitante con una buena intervención.

Al final reparto de puntos y dos equipos que saldan el encuentro sin ganar mucho. El Morés con el descenso muy cerca y el Cella que tampoco termina de despegarse de los puestos peligrosos.

Ficha técnica:

Morés: Sanguino, Cuenca, López, Lasauca, Erruz, Trigales, Martín, Pascual, Martínez, Sanz y Bouasri

Cella: Catalán, Argiles, Navarro, Royo, Esteban, García, Marzo, Navarro, Ferrer, Enguita y Romo

Árbitro: Núñez Pérez.